ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias Terminales y Tablets

Nuevo BQ Edison con pantalla de 10.1″, Dual Core A9 a 1.6 GHz, Mali 400 y Android 4.0

BQ consciente de la evolución que esta sufriendo el mercado de los tablets acaba de lanzar su primera tablet con procesador de doble núcleo, el BQ Edison. El nuevo dispositivo bq incorpora tecnología Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad, una pantalla de 10.1 pulgadas y un procesador gráfico Quad Core Mali 400.

Uno de los principales atractivos de bq Edison es su pantalla de 10,1 pulgadas X-Wide VA. Con una resolución de 1280 x 800 píxeles (HD), ofrece una altísima definición y nitidez y un brillo e intensidad en los colores impresionantes. Además, cuenta con un ángulo de visión de hasta 178 grados.

bq Edison es la primera tablet de la gama bq con procesador de doble núcleo. Su procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz ofrece un rendimiento mucho más potente, minimiza el tiempo de respuesta de la tablet y optimiza la multitarea. Además favorece una navegación y descarga de aplicaciones más rápida, a lo que se une una memoria RAM de 1 GB que permite la descarga de aplicaciones sin ver reducido su rendimiento. Y gracias a su potente procesador gráfico Quad Core Mali 400 y 10 puntos de detección simultáneos de su pantalla, la experiencia de juego es espectacular, tanto online como en aplicación.

bq Edison incorpora tecnología Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad, el estándar más moderno de esta tecnología, que permite la transferencia de contenido de forma instantánea, que puede almacenarse en sus hasta 16 GB de memoria interna. Incorpora además Salida dual HDMI 1080p para reproducir contenido multimedia en HD en un televisor y salida mini-USB OTG 2.0 que permite la conexión de periféricos.

La nueva tablet de bq cuenta con dos cámaras: una frontal y otra trasera de 2 Mpx. Dimensiones de 175 x 257 x 10 mm de grosor, sistema operativo Android 4.0 ICS, batería de 6.400 mAh y Wi-Fi b/g/n. Otra de las novedades de bq Edison es su sistema de actualizaciónes vía OTA, con el cual el usuario podrá actualizar el firmware de la tablet sin necesidad de conectar el dispositivo al ordenador. Sólo es necesario acceso a un punto Wi-Fi.

bq Edison puede adquirirse por 199,99 euros (PVP) en grandes superficies, tiendas especializadas y en la página web de bq (www.bqreaders.com).

Fuente | BQ

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter