Nueva actualización de Google Search para usuarios de Android 4.1 Jelly Bean. Novedades para Google Now.

0

 

Google Search se actualiza para dispositivos con Android 4.1 Jelly Bean. ¿Por qué sólo para ellos? Porque las mejoras que nos trae en esta ocasión van relacionadas a la nueva funcionalidad de Google Now.

Las novedades de esta nueva versión se centra en la inclusión de nuevas tarjetas de información. Estas siguen siendo un poco limitadas, pero llegando la nueva Nexus 7 a nuevos países, eran de obligado cumplimiento:

Movies.

Nos permitirá incluir una nueva tarjeta a nuestro Google Now con la cartelera de la ciudad en la que vivamos, informándonos sobre estas cuando se estrene alguna película, o estemos próximos a un cine.

Alertas públicas.

Es una tarjeta bastante interesante, sobre todo en aquellos lugares con cierta tendencia a terremotos, huracanes o similares. Acontecimientos naturales de los cuales se ha de ser alertado con tiempo.

Deportes.

Más que una inclusión, esta última novedad es la actualización del funcionamiento de esta tarjeta, pues hasta el momento se centraba en equipos de Estados Unidos, con lo que poca utilidad tenía más allá de sus fronteras.

Con la actualización de esta tarjeta, ahora podremos añadir equipos de aquellos países donde la nueva Nexus 7 está aterrizando. No volverás a perderte la información de tus equipos favoritos.

Por último, más allá de estas novedades en las tarjetas, Google Now añade soporte para Korea, para que nadie se quede fuera de las nuevas funciones de Google Now.

 

Si en tu smartphone tienes Android 4.1 o directamente eres poseedor de la nueva Nexus 7 y aun no tienes la actualización, entra directamente a Google Play Store para hacerte con ella.

 

 

Fotografía | NBC News

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.