Activadas en Google Play las Smart App Updates o actualizaciones parciales ‘Delta’ de aplicaciones

0

Después de conocer hoy las novedades de la nueva versión 3.8.15 de Google Play que nos traen la posibilidad de comprar Tarjetas de Regalo o Listas de deseos nos llega otra novedad relacionada también con Google Play.

En este caso, son las Smart App Updates o actualizaciones parciales ‘Delta‘ de las aplicaciones y juegos del Market. Fueron presentadas en el pasado Google I/O y hoy es cuando Google se ha decidido a activarlas. Hablando de una manera clara y sencilla, cuando un desarrollador saca una nueva versión de su App o Juego, ya no será necesario descargar el programa entero sino solo la porción de código que necesita actualizarse.

Para que lo veáis mas claramente, podéis ver este vídeo que acompaña al artículo en el que vemos como la actualización de Instangram, que en principio debería de descargar 13 MB se termina convirtiendo en una sencilla descarga de poco mas de 2 MB.

 

Como podéis imaginar, los que más se beneficiaran de estos updates serán nuestros planes de datos, consiguiendo que baje mucho el consumo de los mismos, muy a tener en cuanta si las llevamos a cabo a través de las redes 3G en vez de Wifi.

Fuente | DroidLife

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.