La nueva actualización de Google Play Store trae sorpresas ocultas.

0

 

La nueva actualización de Google Play Store v3.8.15 parece traer código oculto con estas nuevas funcionalidades. Y es que según nos cuentan desde android police, los nuevos 300KB que acompañan a la nueva actualización serían el resultado de la inclusión de Play Store Gif Cards y Wishlist.

Wishlist y Redeem

Redeem - Google Play
Wishlist - Google Play

Las tarjetas regalos (Play Google Gif Cards o Redeem, como aparece en la captura) es una gran novedad para la tienda de aplicaciones, la cual más allá de la simple idea de permitir a algunos solucionar rápidamente un cumpleaños, nos ofrecería la posibilidad de tener nuestro balance en la tienda, pudiendo así comprar nuestras aplicaciones sin necesidad de usar una tarjeta de crédito, por ejemplo. ¿Podría ser una buena solución para todos esos adolescentes que no siempre van armados con una tarjeta de crédito (menos mal) por ahí?

Por otro lado, la inclusión de la nueva lista de deseos (o wishlist) ayudará a que no se nos pasen aquellas aplicaciones que alguien nos recomendó un amigo o que estamos a la espera de alguna rebaja, por ejemplo. Posiblemente sea una funcionalidad que ayude claramente a las ventas desde la tienda de aplicaciones, pues esas aplicaciones que por una razón u otra, no pudimos comprar cuando las descubrimos, se podrían acabar olvidando o simplemente perdiendo el interés porque no se nos recuerdan de ninguna manera. Con la nueva lista de deseos, nosotros mismos podríamos estar haciendo ese trabajo de continuo marketing, consiguiendo que no olvidemos lo magnifica que era aquella aplicación concreta que desde hace un tiempo deseamos tener.

Pero bueno, son suposiciones de un servidor, claro. Sea como sea, son buenas funcionalidades las que parece traer la última actualización de Google Play Store.

De momento estas funciones parecen estar ocultas para el publico general, pero que posiblemente liberen proximamente con alguna pequeña actualización.

Fuente | Android Police

 

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.