ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Angry Birds Seasons: Back to School con el nuevo Pink Bird [VIDEO]

Los chicos de Rovio no nos dan tregua. Si hace unos días con el aterrizaje del Rover Curiosity en Marte anunciaban una expansión en conmemoración llamada Angry Birs Space: Red Planet, ahora nos vuelven a sorprender con el vídeo de los nuevos niveles de Angry Birds Season, que llevarán la coletilla de Back To School.

En el vídeo que acaban de subir a Youtube nos dejan admirar los poderes del nuevo Pink Bird o pájaro Rosa (realmente es pájara). Este nuevo personaje que nos ayudara a recuperar los huevos robados por los malvados cerditos, tiene el sorprendente poder de convertirse en pompas de chicle que elevan y lanzan por los aires los trozos de construcciones que hayan quedado dentro de ellas. Ideal para despejar el terreno cuando los escombros bloquean nuestros ataques.

20 nuevos niveles en los patios de colegios, nuevas fases de Bonus y el ya comentado Pájaro Rosa nos sacarán del aburrimiento.

Fuente | Rovio

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter