Viber se actualiza con jugosas novedades aunque sigue sin ser compatible con Jelly Bean

0

 

Aunque nos pese, muchas de las aplicaciones más exitosas en nuestra plataforma lo fueron antes en iOS y posteriormente han dado el salto a nuestros androides. Una de ellas es este programa de mensajería por voz IP. Viber es para las llamadas de voz lo que Whatsapp es al sms en los Smartphone. Nos permite realizar llamadas a través de internet a los contactos que tengamos en nuestra agenda. Si disponemos de una buena tarifa plana podremos comunicarnos con nuestros amigos y familiares como si fuese una llamada de móvil normal pero a un precio muy reducido.

Esta aplicación llevaba ya un tiempo sin actualizarse hasta hoy, cuando la gente de Viber Media han lanzado este update que trae bastantes novedades y mejoras sobre la versión anterior. La lista completa de ellas es esta:

– Mensajería en Grupo:  Ahora se pueden enviar mensajes gratis a grupos de amigos. Comparte fotos, enlaces e invitar a más amigos a unirse.
– Asignar un fondo personalizado a las conversaciones.
– Podemos añadir Fotos a la lista de contactos
– Se añade la fecha y hora de cada mensaje.
– Se añade soporte de localización para chino (tradicional y simplificado), Portugués, Alemán, Español, Francés y Ruso.

 

Después de este parche estaremos en la versión 2.2 aunque hay un problema. Viber sigue sin ser compatible con Android 4.1 Jelly Bean. Si sois usuarios de esta nueva versión del sistema operativo de Google comprobarías con desesperación como la aplicación no hacía más que dar cierres forzados. Pues bien, esta nueva versión sigue fallando (comprobado) aunque desde Viber Media nos dicen que están trabajando duro para solucionarlo y dar soporte para JB.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.