ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Google lanza un vídeo de iniciación para lo nuevos propietarios del Nexus 7

Seguro que casi todos sois usuarios avanzados del sistema operativo de Google y pocos secretos sobre su uso os reserva pero ¿Que pasó cuando cogisteis por primera vez vuestro  Smartphone o Tablet con Android? Seguro que andabais algo perdidos y tuvisteis que ingeniároslas para avanzar poco a poco en su uso. Pues bien, para que eso no les ocurra a los nuevos propietarios de un Google Nexus 7, la empresa de Mountain View ha lanzado un vídeo de iniciación con el cual el usuario neófito sabrá que hacer la primera vez que saca de su caja el tablet y lo enciende.

 

En este vídeo puede estar para muchos de nosotros algo fuera de lugar, pero para una persona que se enfrenta a su primer contacto con Android le será muy útil. Les enseñan desde cómo se enciende el dispositivo, los pasos para configurar las opciones regionales o a introducir sus datos de la cuenta de Google. De esta manera podrán aprovechar todas las ventajas que ofrece nuestro verde amigo.

Sin duda Google quiere que todo el mundo se sienta a gusto con Android y no le sobrepase en su primera toma de contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter