Galaxy Note 10.1: Unboxing confirmando sus características, 2GB de RAM, Quad Core a 1.4GHz y 7000 mAh de batería

0

A principios de año y en el MWC,  Samsung presento el que sería el futuro Galaxy Note 10.1. Al termino de esta feria el tablet desapareció para volver a aparecer unos meses después de pasar por las mesas de diseño en las que se le añadieron un procesador de 4 Núcleos (inicialmente era Dual Core) y un lápiz capacitivo ‘S Pen‘ que se escondía en el lateral de la carcasa.

Ahora, tras el unboxing que han filtrado los chicos de The Brave Post nos encontramos con un dispositivo con una característica pionera en su clase. ¡Tiene 2 GB de RAM! De esta manera, el Galaxy Note 10.1 se convierte en el primer tablet que incorpora este tamaño de memoria. Lo que no sabemos es si este modelo es exclusivo para el mercado asiático al igual que ocurre con el Galaxy S3 de 2 GB que solo sale en ese mercado.

 

 

Como podréis ver,  la galería de fotos es bastante completa y nos permite admirar en profundidad este tablet. Por lo pronto, aquí su listado completo de características:

– Procesador Quad Core a 1,4 GHz.

– Memoria interna de 16 GB.

– 2Gb de memoria RAM

– Pantalla de 10.1″ WXGA de 1280X800 pixel

– Batería de 7000 mAh.

– Conectividad HSPA+, Wifi a/b/g/n, Bluetooth, GPS/GLONASS

– Puerto IR para mando a distancia

– Slot S Pen

 

 

Como podéis ver, un completo dispositivo del que realmente aun no hay fecha de salida aunque ante la posibilidad de que el Galaxy Note 2 sea presentado el día 15 de Agosto pudiera ser que le acompañase en el calendario.

Fuente | TheVerge vía The Brave Post

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.