ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

gX Switches. Accede rápidamente a tus ajustes

En los foros de XDA siempre encuentras cosas interesantes y no es de extrañar, ya que es, posiblemente, la mayor comunidad de Android. A partir de ahora os traeré aplicaciones o juegos interesantes encontrados en este foro.

Empiezo presentándoos gX Switches, una app que nos permitirá poner botones para acceder rápidamente a las acciones que más usemos, como encender el WiFi o los datos móviles.

Con una pantalla de configuración muy sencilla nos dará la posibilidad de configurar nuestros widgets con los botones que queramos. Cuenta con ocho tipos distintos (horizontales y verticales), dos de ellos redimensionables, en los que incluso podremos poner un pequeño reloj.

Si no nos llegan los botones que trae de serie, también podemos descargar más packs de botones al igual que nuevos skins. Todavía está en fase beta, por lo que no hay mucho dónde elegir, pero los desarrolladores esperan mejorar esto cuando lancen la versión 1 de esta aplicación.

Una característica importante con respecto a sus competidores es que da la posibilidad de que aplicaciones de terceros puedan añadir sus propios botones mediante plugins fácilmente instalables. Por el momento sólo hay un plugin, gX Blacklist, que nos permite filtrar las llamadas que recibimos. Hay otro que sólo funciona en Francia y están trabajando en otro para los viajeros.

Vía| XDA

Más info| web | Google+

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Administrador de Servidores y Páginas Web