El teclado de Android 4.1 Jelly Bean disponible para dispositivos ICS ¡Pruebalo!

0

Desde esta noche Google a comenzado a actualizar sus dispositivos Google Nexus y Nexus 7 a Android 4.1.1 Jelly Bean. Si aún no te ha llegado y lo que quieres es comenzar a probar alguna de sus funcionalidades o bien tu terminal no se actualizará todavia, te proponemos que pruebes el teclado de Android 4.1 Jelly Bean en tu Android con ICS. Los chicos de Beansoft han lanzado una primera alfa del teclado de Jelly Bean portada directamente de la versión de Android 4.1 AOSP.

Es una primera release y tienes ciertos problemas reconocidos que esperamos sean solucionados en breve. Aquí los más importantes:

– La predicción de completa de la siguiente palabra y corrección de espacios solo funciona en Inglés.

– Los otros tipos de corrección si funcionan perfectamente en los idiomas soportados.

– El diccionario de usuarios no funciona en ICS (da FC’s).

– Los idiomas soportados son  Inglés, Alemán, Francés, Español, Portugués (Brasil) y Ruso.

 

El único requisito para poder instalar y probar este teclado es tener Android 4.0.3 o superior. La aplicación es completamente gratuita y la podéis descargar desde Google Play. Os animamos a probarlo y que nos deis vuestra opinión y resultados.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.