[ACTUALIZADO] Safe Mode ó Modo Seguro de Android 4.1 Jelly Bean. Aprende a entrar en él

1

Quizás no lo sabíais pero Android 4.1 Jelly Bean tiene un modo a prueba de fallos. Este modo lo que hace es arrancar el dispositivo obviando todas las aplicaciones de terceros y cargando solamente las aplicaciones de sistema que corren por debajo (algo parecido al modo a prueba de fallos de Windows). Y pensareis ¿Para qué me puede ser útil este modo? Pues bien, os puede venir muy bien en esos casos en los que el teléfono se comporta de manera extraña y queréis saber si es por culpa de una App. o bien es algún problema del S.O. o del dispositivo.

Para activar el modo de prueba de fallo solo deberéis de mantener el botón de encendido pulsado hasta que aparezca el menú en el que nos pide apagar el móvil, cambiar a modo avión o modificar el volumen. En este momento volvemos a pulsar durante unos segundos pulsamos y mantenemos pulsado el botón Apagar (el de la pantalla, no el físico) hasta que aparezca el nuevo menú en el que nos pregunta si queremos re arrancar en el Safe Mode. Pulsamos en OK y el teléfono se reiniciara en modo a prueba de fallos con los servicios y aplicaciones mínimos.

Fuente | DroidLife

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. CARLA COLS on

    Hola, Buenas tarde…..!!!

    Existe alguna forma de encender el celular y volverlo a un estado anterior? digo algo así como en Windows que uno restaura el sistema a un punto en el que funcionaba.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.