Google publica las Stock Rom de Android 4.1 Jelly Bean para Nexus 7, Galaxy Nexus y Nexus S

0

Cuando nos ponemos a trastear con nuestros Smartphones o Tablets para cambiarles la Rom, conseguir permisos de Root u otra tarea similar que implique modificar los archivos originales del dispositivo, siempre corremos un riesgo (aunque controlado) de hacer algo mal y que necesitemos de alguna manera que sea restaurado a una situación anterior. Para esta labor son ideales las Stock Rom o imágenes de factoría que corresponden exactamente al firmware con el que salen los terminales de fábrica y que no llevan ningún tipo de modificación.

Pues bien, esta noticia les vendrá de perlas a los poseedores de un Nexus 7, un Galaxy Nexus o un Nexus S (GSM) y es que Google ha liberado las imágenes de las Rom Android 4.1 Jelly Bean de estos dispositivos. Con ellas y mediante el flasheo adecuado en cada caso, podremos dejar los terminales igual que cuando los adquirimos. En el proceso perderemos la información almacenada pero frente a la alternativa de quedarnos con un bonito pisapapeles, la solución es más que aceptable. Totalmente recomendable que tengáis a mano la imagen correspondiente a vuestro terminal si pensáis meterle mano.

ENLACE IMÁGENES EN GOOGLE DEVELOPERS

Fuente | AndroidSpin

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.