ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Con Ñ de España Noticias

Assisted Web-Login: Ya no tendras que andar recordando los passwords de tus webs favoritas

Si sois de los que tenéis varios usuario/password para usar en distintas webs aquí tenéis una aplicación que os vendrá de perlas. Los chicos de RedInput nos traen Assisted Web-Login, una App que mediante el uso de la conocida aplicación Evernote nos brindará el acceso a nuestras webs favoritas sin tener que andar recordando los datos de login. Esta aplicación, que han presentado en la 2ª Evernote DevCup -podéis votar por ella AQUI– usará la función de compartir página para poder elegir como opción Assisted Web-Login y de ahí, extraerá los datos de la cuenta asignada a la web en cuestión. El único requisito, es que nos creemos una cuenta en Evernote para poder luego autorizar a la aplicación a almacenar en la nube los datos de acceso a nuestras cuentas.

En Assisted Web-Login podréis dar de alta tantas Webs como deseéis y así, semi automatizar el acceso.  Los datos se copian en el portapapeles, primero el user y después el password tras lo cual y una vez hemos accedido a ellos la misma aplicación se encarga de hacerlos desaparecer del portapapeles, evitando que los datos sensibles puedan ser utilizados nuevamente.

 

 

Os animamos a que la uséis y deis vuestra opinión e incluso aportéis nuevas opciones que seguro escuchan con el fin de mejorar la aplicación. Por cierto, los chicos de RedInput han prometido que si ganan el concurso de desarrolladores, sortearan un Teléfono o Tablet entre sus seguidores. Su cuenta de Twitter es @RedInput

Os dejamos este vídeo en el que explican paso a paso el funcionamiento de Assisted Web-Login y el enlace a Google Play.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter