Google Nexus 7: Las fundas con tapa ya aparecen en Google Play

0

Que Google a puesto toda la leña en el asador con el lanzamiento del Nexus 7 no se le escapa a nadie. Durante mucho tiempo se estuvo especulando con el posible lanzamiento de un tablet marca Google tras las declaraciones de los responsables de la casa de Mountain View sobre su interés en que los tablets alcanzaran mayor cuota de mercado con dispositivos potentes pero de menor precio. Poco a poco a poco se fueron conociendo más datos hasta que el pasado 27 de Junio en el marco del pasado Google I/O, Google dio a conocer el nuevo tablet Nexus de 7″ fabricado en su mayor parte por Asus poseedora por otra parte de gran experiencia en estos dispositivos gracias a su serie de tablet de la gama Transformer.

El Nexus 7 se puede encontrar en la Google Store de EE.UU a partir de 199$ (por desgracia no accesible desde nuestro país a no ser mediante un proxy) y desde ahora, también están disponibles las fundas que protegerán el tablet de Google. Las fundas que poseen una tapa para proteger la pantalla, poseerán variados colores según podemos observar en la página de Asus en Facebook. El precio con el que aparecen es de 19.99$ y aunque por ahora solo están en pre-reserva no tardaran en estar en stock.

Es una lástima que la tienda de hardware de Google no esté aun disponible en nuestras latitudes pero no dudamos que con el pasos del tiempo podamos disfrutar de ella al igual que ya podemos acceder a Play Films y Play Books. También es de esperar que en breve tengamos acceso a la tienda de música de Google o Play Music.

Por lo pronto, por si queréis probar, aquí os dejamos un enlace a varios proxys americanos con los que acceder a Google Play Store y que nos permita ver lo que oficial no es visible desde España.

Enlace Proxys USA

Enlace a las Nexus 7 Cover en Google Play

 

Fuente | TalkAndroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.