De los creadores de Rocket Bunnies y Call Heroes ha llegado Google Play Ski Safari. Una trepidante aventura que se desarrolla en las laderas de empinadas montañas. En el papel de Sven deberemos de escapar a los aludes que nos acosarán de manera obsesiva. En nuestra carrera montaña abajo encontraremos animales que como el Águila (que nos llevara volando), los pingüinos (que harán que nos deslicemos mas rápido) y los Yeti (que atraviesan los obstáculos) y nos ayudaran en nuestra carrera. Obviamente no todo son facilidades y encontraremos también obstáculos que si no somos hábiles harán que la muerte blanca nos alcance.
A parte de lo ya dicho, hay también una parte artística en todo esto y es que podremos hacer acrobacias en el aire mientras saltamos grandes desniveles obteniendo bonitas fotografías de nuestras posturas. Por último, como recompensa, durante el descenso iremos recolectando monedas las cuales están situadas en lugares concretos y en muchos casos accesibles mediante largos saltos.
En la parte técnica destacar la suavidad de las animaciones del juego, que nos transmiten esa sensación de velocidad que este tipo de juegos demanda. Ski Safari es de esos juegos que llamamos casuales, para jugar partidas en esos momentos de aburrimiento, cuando vamos en el Metro o Tren o cuando estamos de relax en la piscina. Seguro que no os arrepentís. Lo encontrareis en Google Play por 0.78€