Admisintrar los archivos de tu Android ya no será un problema con Solid Explorer

1

Android, como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, nos permite casi cualquier cosa, pero hoy no os traemos nada extraordinario ni fuera de lo común, hoy os vamos a mostrar un simple explorador de archivos, porque Android, a diferencia de otros Sistemas Operativos móviles, nos permite observar y manipular todo aquello que esté en la memoria de nuestro Smartphone.

De la mano de un desarrollador de nombre casi impronunciable (llegando incluso al nivel del famoso volcán islandés) nos llega uno de los mejores exploradores de archivos que jamás he probado, Solid Explorer.

Antes de Solid Explorer, por mi Android han pasado aplicaciones de renombre tales como Astro o ES File Explorer, ambas muy buenas, sin duda, pero nada que ver con Solid Explorer.

Este explorador de archivos si tiene algo, es una interfaz y una experiencia de usuario muy cuidada, para que cuando estemos urgando entre las miles de carpetas que tenemos en nuestro querido Android no sintamos que estamos entrando en un terreno oscuro solo apto para los más entendidos.

Pero no es una cara bonita lo único que es capaz de mostrarnos esta genial aplicación, porque si hay algo que de verdad la hace interesante y potente es la gran cantidad de opciones y funcionalidades que nos ofrece, pero no os voy a aburrir contándoos las posibilidades que nos ofrece, no, mejor os pongo el enlace a Google Play para que descubráis por vosotros mismos el, posiblemente, mejor explorador de archivos de todo Android.

PD. La aplicación se encuentra en fase beta, y su desarrollador indica que puede ser un poco inestable, aunque yo no he tenido ningún problema.

¿Qué te parece? ¿Prefieres Astro, o algún otro file explorer? 🙂

About Author

1 comentario

  1. JMPergar on

    Sin duda es el mejor explorador de archivos que he visto para Android, tiene opciones para todo y aspecto grafico cuidado al detalle

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.