Como no podría ser de otra forma, Google, siguiendo su propia tradición, ha vuelto a esconder un huevo de pascua (o easter egg) entre sus novedades, y esta vez nada de versiones de android, esta vez le toca al nuevo dispositivo multimedia Nexus Q.
Y es que según informaban esta misma madrugada desde The Verge, de una manera similar al huevo de pascua en las versiones de Android, en las que no hay más que pinchar repetidamente sobre el número de versión para que nos aparezca el secreto en cuestión, con el nuevo Nexus Q, una serie de pulsaciones repetidas sobre la imagen del dispositivo hará que pasemos a un modo “Bola 8 Mágica” en el que nuestro estupendo Nexus Q pasará a respondernos aquello que más ansiemos saber (hasta cierto punto, claro)
Como veis en las capturas, Nexus Q se limitará a respuestas más bien secas, o cortantes. Nada de profundas conversaciones, pero claro, eso mismo hacía, la ya antigua, Bola 8. Así que creo que no hay nada que objetar al respecto en este punto.
Este huevo de pascua no espera ser rival para Google Search o Siri. No es más que un estupendo guiño con regusto vintage, no?
A disfrutarlo, pues.
Fuente | The Verge