ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Shoot The Zombirds. Protege a tus pequeños Niños-Calabaza de los Pájaros Zombie

La fuente de la que manan los llamados juegos casuales que son aquellos al estilo de Cut the Rope o el archiconocido Angry Birds parece no secarse nunca y prueba de ellos que cada poco tiempo parecen en Google Play juegos con similar aspecto a algunos ya existentes o bien todo lo contrario, totalmente nuevos y originales. En este caso os traemos la secuela de un juego ya conocido en Google Play llamado Shoot The Birds. En este título nuestra misión es defender nuestros campos de los voraces pájaros que quieren hacerse con nuestros futuros retoños Calabaza. Ahh, es que se me había olvidado contaros que somos una calabaza.

Pues bien, en Shoot The Zombirds deberemos de enfrentarnos a los mismos pájaros que una vez eliminamos y que han vuelto a venir pero en una forma menos vistosa y algo más putrefacta. Su misión será como la de la otra vez, llevarse a nuestros niños-calabaza (ya han crecido). Para evitarlo, contaremos con un estupendo arco y sus correspondientes flechas que nos servirán para abatir a los pajarracos. Podremos matar más de uno de un solo disparo lo que nos dará más puntos. Además, por el cielo circulan calaveras y otros objetos voladores que al abatirlos nos darán monedas y puntos extras.

Podréis mejorar vuestro arco con poderes mágicos que os ayudaran a pasar las diferentes fases y si aumentáis vuestros Skills, vereis como el protagonista se viste de personajes de famosas películas de Terror. El juego usa la red OpenFeint para compartir los records con la comunidad.  Es de formato Fremium lo que os permite jugar sin gastar un duro aunque si lo deseáis podéis avanzar más rápidamente gracias a las compras desde dentro de la aplicación.

En resumidas cuentas, con Shoot The Zombirds pasareis un rato bastante animado mientras protegéis a vuestros pequeños. Aquí os dejamos el enlace a Google Play por si os interesa:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.