ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Microsoft lanza My Xbox LIVE para Android

Desde este momento te podrás llevar a todas partes tu avatar y tus datos de Xbox Live gracias a la aplicación que acaba de lanzar Microsoft en Google Play. Solo necesitaras un teléfono Android con la versión 2.2 o superior y una resolución WGVA o superior. Obviamente necesitarás tener una cuenta en Xbox Live ya que hace inicio de sesión con sus datos, los cuales tendrás que proporcionarle.

Proras hacer el seguimiento de tus logros, compáralos, conecta con tus amigos de Xbox LIVE. Reúnete con tus amigos para jugar a vuestros juegos favoritos y comparad los logros. Cambia tu avatar 3D.  Accede a las fuentes de Lo más destacado de Xbox, lee las noticias más recientes de Xbox LIVE o recibe consejos y trucos para los juegos.

Como veis, es un complemento ideal para los9 que usáis Xbox Live. Si queréis descargarlo solo deberéis de seguir el enlace que aparece más abajo, es totalmente gratis. Recordad que deberéis de tener cuenta en Xbox Live para poder usarlo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter