ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung GT-B9120: Un android con tapa plegable a la vieja usanza

Qué tiempos aquellos en los que los teléfonos eran solo teléfonos y la innovación la mediamos por el grosor o el tamaño. Los móviles con tapa plegable fueron muchos y de variadas marcas e incluso algunos tenían doble pantalla para darnos información extra como la hora, llamadas o mensaje perdidos o el numero de la persona que no llamaba. De esta manera, si no nos apetecía coger la llamada, con no abrir el teléfono esta se quedaba ahí hasta que el otro interlocutor se cansara.

Pues bien, para los nostálgicos y sobre todo el mercado Chino Samsung va a lanzar el GT-B9120, un Smartphone de doble pantalla que si lo miras si abrir se parece a un Smartphone actual, pero si abres su tapa se convierte en un teléfono clásico de los de con tapa con su teclado numérico, tu tecla colgar y descolgar. Sin duda, un terminal con un aire vintage muy fuerte.

Las prestaciones no es que sean muy elevadas pero para el mercado al que va dirigido tampoco es que deba de llevar más. Para que os situéis, el GT-B9120 lleva una pantalla (realmente 2) de 3,5″ con una resolución de 480×800 pixel, un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,2GHz, cámara de 5 Mpixel, 16 GB de almacenamiento interno, HSPA, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. La versión de Android es la 2.3 Gingerbread.

No sabemos precios ni si llegara a nuestro país, aunque si recibimos más noticias seréis los primeros en enteraros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter