ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Samsung Galaxy Beam comenzará a proyectar su imagen sobre Europa en Junio

Fue uno de los Smartphones revelación del MWC, no por su potencia sino que con su proyector incorporado, no deja impasible a nadie y es que casi seguro que a todos se os ha presentado alguna ocasión en la que tener un proyector a mano os habría venido de perlas.

Parecía que no llegaría nunca a nuestras tierras pero el distribuidor de teléfonos en el Reino Unido Carphone Warehouse lo acaba de añadir a su catalogo con fecha de salida para este mes de Junio, así que pensamos que tampoco tardara mucho en llegar a nuestro país. Tan solo hace unas semanas se supo que lleva incorporado el chip ST-Ericsson NovaThor U8500, un procesador Dual Core con tecnología SMP (Symmetric Multi-Processing).

El Beam se convierte en un Pico Proyector con una potencia de 15 Lumens en una pantalla de un tamaño de unas 50″ con resolución de 640×360 pixels. Para rematar, el terminal tiene un grosor de 12,5 mm y una cámara trasera de 5 MP. La velocidad a la que trabaja su procesador NovaThor es de 1 GHz.

Nosotros tuvimos ocasión de probarlo en el MWC y la verdad es que es bastante resultón. Habrá que esperar a ver el precio y su disponibilidad para poder hablar más a fondo sobre él.

Fuente | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter