ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Rocked Day 3D Beta: El Armaggedon con sabor Español

Siempre nos es grato ayudar a las jóvenes empresas que se adentran en este competitivo mundo de los videojuegos a que se puedan hace su hueco en el, pero si además esa empresa está formada por gente de nuestro país nos es más gratificante aun. Este es el caso que os traemos hoy con Rocked Day 3D. Programado por Shader Media, una empresa con mucha experiencia en el mundo de la realidad aumentada y el 3D han decidido volcar dicho conocimiento en la creación de un juego algo fuera de lo común. Decimos ‘algo’ porque la temática de las lluvias de asteroides esta ya vista (o de misiles) pero si lo ponemos desde una perspectiva 3D y encima con mapeados de ciudades reales la cosa cambia ¿Verdad?

Pues así es Rocked Day 3D, un juego que nos propone defender nuestra ciudad (en este caso Barcelona) de incesantes lluvias de meteoritos que prometen acabar con toda la ciudad. Para evitarlo contaremos con una serie de emplazamientos situados alrededor de la ciudad y desde los cuales dispararemos las armas allí colocadas. Tenemos cañones multitubo tipo Vulcan, Misiles y hasta lanzadores de Rayos Laser. ¿Cual es el problema? Pues que si usamos mucho los de un solo tipo se nos acabara la munición. Por suerte de vez en cuando nos llegan refuerzos en forma de paracaídas con munición. También como último recurso podemos usar una bomba H que destruirá todos los pedruscos que estén cayendo en ese momento del cielo, eso sí, solo tendremos una bomba de estas en cada nivel.

 

Pasando al lado del análisis, una vez jugados unos cuantos niveles hemos de decir que este Rocked Day 3D es bastante original y funciona muy bien a pesar de ser una versión Beta. Quizás alguna vez se nos ha liado un poco al cambiar de arma pero seguro que en próximas versiones se corrige. En general nos ha gustado mucho y os lo recomendamos para que echéis una partidas. Los que seáis de Barcelona sabréis distinguir en el escenario 3D las líneas de la playa de la ciudad o alguno de los monumentos más llamativos de la misma. ¿Os animáis?

El juego está disponible en Google Play a 0€ y lo podéis descargar del enlace que aparece más abajo. También os dejamos un video por si en este momento no podéis probarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter