ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Google Nexus 7: Filtrado un documento con todas sus especificaciones y primeros render

Según afirman los chicos de Gizmodo Australia les ha sido filtrado un documento en el que se desvelan todos los detalles sobre las de este Tablet de 7″ fabricado por Asus y con el que Google pretende llevar este dispositivo a las grandes masas, a la vez que le hace sombra a modelos como el Kindle Fire o el mismísimo iPad.

Según confirman, el Nexus 7 llevara un procesador Tegra 3 con una pantalla IPS de 1280×800 pixel, la memoria en placa será de 1GB, una cámara frontal de 1,2MP y memoria de almacenamiento de 8 y 16GB con precios de 199$ y 249$.

El documento también confirma que la versión de Android que llevara será la 4.1 Jelly Bean y lo que es más importante, según el documento se dice que Google gestionará las actualizaciones en lugar de dejar al fabricante que lo haga. Una muy buena noticia si se llegase al caso de que se viese reflejada en nuevos terminales que vayan saliendo al mercado. Quizás sea la única manera de acabar con la tan aireada fragmentación de Android.

Otras especificaciones serian su soporte NFC o sus 9 horas de autonomía.

Fuente | Gizmodo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter