ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Meizu MX con el A9 Exynos Quad Core llegará a China el 30 de Junio

Después de un retraso que hizo que el Galaxy S 3 le adelantase como el primer Quad Core en el mercado llega de manera oficial el anuncio de la salida del Meizu MX con su procesador A9 Exynos de cuatro núcleos.

El Smartphone que saldrá en múltiples colores tendrá una pantalla de 960 x 640 pixel, cámara de 8 MP y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. LA versión de sistema operativo que levara será la 4.0 pero apoyado con Flyme 1.0, la capa de personalización de Meza que promete muy buena integración con su aplicación de mensajería y con su cámara de fotos.

MEIZU today announces an exclusive co-operation with PCCW mobile and Wilson Communications and the official worldwide launch of the unique O.S. Flyme 1.0 in Hong Kong. Empowered with MEIZU’s new O.S. Flyme 1.0 based on Android 4.0, the latest MEIZU MX smartphone delivers a range of impressive capabilities and an unparalleled user experience with its excellent user-friendly interface.

Ahora quedara por ver si con el éxito que está teniendo últimamente esta casa con sus terminales se animan a lanzarlos al resto del mundo o si por el contrario, deciden quedarse en china que de por sí es el mayor mercado mundial de móviles.

Fuente | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter