Mientras que los demás fabricantes se empeñan en adelgazar al máximo posible sus Tablet o dotarlos de procesadores que corren como balas, hay otros que prefieren innovar como es el caso de Lenovo. Si bien las prestaciones del dispositivo no son algo fuera de lo común, si tiene una característica que lo hace único en su clase. El LePad A2107 es el primer tablet del mundo en incorporar una ranura Dual-SIM.
En cuanto al resto de sus características nos encontramos con un dispositivo con una pantalla de 7″ y resolución de 1024×600 pixel, un procesador MTK6575 de un solo núcleo a 1GHz, Android 4.0, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una batería de 3550 mAh. A todo esto se le unen dos cámaras, una trasera de 3MP y una frontal de 2MP, Slot MicroSD, Wifi y lógicamente conectividad 3G. El grosor es de 11,5mm y un peso de 400gr.
Por ahora el dispositivo se venderá en China con fecha de salida para este próximo día 18 de Junio. Se supone que llegara a Europa aunque no hay nada oficial. Del precio tampoco ha develado nada la casa Lenovo.
Fuente | AndroidAuthority