[RUMOR] El Galaxy Note II tendría cámara de 12 MP y ¿Pantalla Flexible?

0

Esto es lo que extraemos de lo que cuentan los chicos de Sammobile. Si este rumor se llegase a confirmar (cosa difícil por cierto, visto lo que pasó con el Galaxy S3) estaríamos ante el primer fabricante de Smartphones que ha decidido usar esta tecnología en paneles. De hecho, Samsung ya dio a conocer su propia tecnología en paneles flexibles llamada Youm. A pesar de la infografía que acompaña a este articulo aun no nos hacemos bien a la idea de como usaríamos este tipo de pantallas en el móvil. ¿Serán útiles? ¿Y resistentes? De lo que estamos seguros es que al ritmo que avanza la tecnología pronto veremos novedades importantes.

Según estos rumores el terminal poseería una pantalla LED flexible de 5,3 pulgadas con una resolución de  1680×1050 pixel y una cámara de 12MP. En cuanto al procesador que montaría estaríamos hablando del  Exynos 4412 a 1,4 GHz. Por cierto, la versión de Android seria la del futuro Jelly Bean.

En cuanto a las fechas se habla de finales de año pero teniendo en cuenta que nada de esto tiene bases oficiales deberemos de tomarlo con pinzas.

Fuente | Sammobile

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.