Google ya está trabajando en el tablet Google Nexus 10

2

 

El lanzamiento del Nexus 7 durante el Google I/O 2012 ha sido un bombazo. Obviando su tamaño de 7″, estamos ante un dispositivo más que goloso por su precio (199$ el de 8GB) y sus prestaciones como procesador Nvidia Tegra 3, chip NFC, memoria de 1 GB o la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean.

Pues bien, si sois de los que un tamaño de 7″ se os queda algo pequeño, debéis de saber que según comentan los chicos de DigiTimes, Google ya estaría trabajando en un modelo de tablet Nexus 10. Según esa información, empresas como AU Optronics o Wintek estarían fabricando paneles de 10″ para integrar en el nuevo dispositivo. La misma fuente indica que Wintek ya ha enviado más de un millón de paneles al partner en la construcción del tablet Asus. También deberían de llegar paneles adicionales desde otros partners del proyecto.

Google no ha confirmado ni desmentido ninguna información al respecto pero si esta fuese verdad, una fecha factible para su presentación seria pasado el verano. ¿ Que os parecería un tablet de 10″ con Tegra 3 junto con el resto de características del Nexus 7 (menos el tamaño de pantalla claro) ? Un precio por debajo de los 350$ podría ser muy interesante y seguro que atraería a  muchos compradores deseosos de tener un dispositivo Puro Android.

 Fuente | AndroidOit

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. Hmm, en esa duda me encuentro yo, jeje. Teniendo un Desire HD con 4,3″… No sé si un tablet de 7″ sería poco cambio. Pero también pienso que sería mucho más portable, con lo que no la dejaría siempre en casa (tampoco es que fuera a venir conmigo a todos lados siempre, claro) Cosa que sí podría pasar con una de 10″. Pero claro, una de 10″ debe ser más cómoda para ciertas cosas, como la simple navegación web…

    Hmm, dudas! jeje, pero en parte estoy viendo bastante factible hacerme con el modelo de 16GB por £199… jijijiji.

  2. Con 7 pulgadas es más que suficiente bajo mi modesta opinión,tengo una poin of view de 7″ que ya va siendo hora de cambiar y la nexus de 7″ a ese precio sería una muy buena opción.

    saludos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.