Google adquiere QuickOffice, probablemente para mejorar Drive + Docs

0

La noticia la ha anunciado Google desde el propio Blog oficial de los chicos de Mountain View. Google ha adquirido el conocido software de oficina QuickOffice con una larga tradición en los dispositivos móviles. Gracias a él, hemos podido leer y crear documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones desde nuestros terminales que son compatibles con el resto de paquetes ofimáticos de la competencia.

 

Según la gente de Google, están muy ilusionados con el proyecto y dan la bienvenida al equipo de Quickoffice dentro de su organización. Lo que no sabemos es si la aplicación se mantendrá viva tal como la conocemos ahora y cuando comenzaremos a notar su influencia dentro de los productos de Google. Los más beneficiados serán probablemente Drive + Docs que a buen seguro recibirán un buen lavado de cara y una mejoría en sus prestaciones.

Fuente | Google Blog

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.