LG lleva su pantalla FHD de 5″ con 440ppi a la Display Week

0

Hace una semana os presentábamos la primera pantalla móvil de 5″ que era verdaderamente Full HD. Su artífice ha sido LG con la tecnología AH-IPS (advanced high-performance in-plan switching) que da una resolución en 5″ de 1920×1080 pixel con una densidad de puntos de 440 por pulgada. Una pasada.

Ya comentaron en la rueda de prensa de su presentación que tendríamos más datos en la Display Week y así ha sido. En el stand de la empresa coreana podemos ver una urna de cristal pegada a una pared y dentro el display con una serie de videos cíclicos. No se ve nada de lo que hay por detrás aunque realmente tampoco debería de verse ya que el panel es un prototipo. Eso sí, gracias a esta demo se puede ver In-Situ la calidad que desborda por los cuatro costados este panel, que esperemos pronto venga montado en alguno de los nuevos teléfonos de LG. ¿Os gustan las pantallas de 5″ u os parecen demasiado grandes?

Fuente | TheVerge

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.