ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Max Payne para Android parece que saldrá finalmente este mes de Junio

No sé si estáis muy al tanto del lanzamiento o no, pero el juego de Max Payne para Android y su fabuloso Bullet Time, que debería de haber salido hace más de un mes, aún está entre bastidores. Inicialmente y tras la fecha prevista nos llegó un comunicado de Rockstar Games en el que se anunciaba un retraso de alguna semana por pruebas de compatibilidad con diferentes modelos de terminales (cosa que nos pareció bien si con ello se ampliaba el rango de compatibilidad) pero han ido pasando los días y la cosa comenzaba a pintar mal. ¿Qué habría pasado? ¿Se retrasara mucho más? o y mucho peor ¿Se ha cancelado el proyecto por algún motivo?

Pues bien, parece que al final se ve la luz al final del túnel y es que a través de un calendario filtrado de una presentación de Rockstar Games se puede ver como Max Payne para Android está programado para este mes de Junio. No se ve fecha exacta pero por lo menos hace referencia  a este mes como fecha del lanzamiento y eso es bueno. Los usuarios de iOS ya llevan un tiempo disfrutándolo y ya es hora de que nosotros también practiquemos el tiro al ‘malo‘.

Agarrémonos a esta noticia como a un clavo ardiendo confiando que se cumpla, además de no perder la Fe en que en este E3 los chicos de Rockstar muevan ficha y nos den algo más de información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter