Google podría sacar cinco nuevos dispositivos ‘nexus’

0

Parece ser que se acercan rumores para las próximas semanas, e incluso, mejor dicho, para los próximos meses.

Según ha publicado Wall Street Journal, Google podría estar preparando el lanzamiento de hasta cinco nuevos dispositivos ‘nexus’, trabajando con cinco fabricantes diferentes; todos ellos bajo la próxima nueva versión de Android: Jelly Bean.

Cuando muchos aseguraban que Google tendría un trato especial con Motorola tras su adquisición, llegan este tipo de noticias que demuestran al resto de fabricantes que eso no será así, y Google cambiará su estrategia para conseguir tener un buen número de dispositivos (entre smartphones y tablets), asegurando calidad y diversidad, desde el primer momento en el que sus actualizaciones sean lanzadas.

De esos cinco fabricantes a los que se les brindaría el privilegio de conseguir las actualizaciones del sistema operativo de primera mano, aun no se sabe demasiado, pero apostar por Motorola, Samsung, Asus, HTC y Huawei, no sería una mala apuesta…

De esta manera, si queremos hacernos con un dispositivo ‘Google’, no estaremos obligados a pasar por el aro de la única compañía que tenga el privilegio de trabajar con Google en ese momento, nos guste o no (Primero HTC, ahora Samsung…) Ahora pondrán cinco nuevos dispositivos sobre las mesa, actualizados a la última y directamente desde las oficinas de Google, con los que agradar a la diversidad de su público. Las directrices de esta nueva estrategia serían las de conseguir un número de dispositivos desvinculados de las operadoras, terminales libres, y vendidos directamente desde el sitio web de Google. Parte del movimiento de Google Play Store que pudimos ver con el nuevo Samsung Galaxy Nexus.

Samsung Galaxy Nexus en la Play Store

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.