Amazon podría ampliar su gama con una nueva tablet de 8.9″

0

Amazon podría estar planeando actualizar su gama de dispositivos con un nuevo Kindle Fire, de nombre aun por ver.

Llegan comentarios, rumores, palabrería, etc. acerca de que Amazon podría estar planeando sacar a la venta un nuevo modelo de Kindle para renovar su actual y rompedor modelo (bueno, en EEUU, porque aquí aun no hemos podido echarle el guante) En este caso saltaría a las 8.9″ para hacer una competencia aun más directa a sus hermanas “mayores” dejando atrás las 7″.

Pocos más datos se tienen sobre este supuesto nuevo modelo, que podría estar disponible a finales de año, pero siendo la principal de sus ventajas de la actual Kindle Fire su precio en relación a su hardware y rendimiento frente al resto de su competencia (incluyendo al intocable iPad), podríamos prácticamente asegurar que seguirían en la misma línea, adecuándose al hardware actual (aunque no puntero) y consiguiendo exprimirlo lo suficiente para hacer un gran producto bajo un increí­ble precio.

Como he comentado, esto no son más que rumores, y de hecho se tienen bastantes pocos datos al respecto, con lo que mejor será coger la noticia con pinzas y cautela, pues podría no ser nada finalmente, o incluso ser una confusión con el también rumoreado Kindle clásico con tinta electrónica a color y multitáctil.

Aunque si el río suena, y cumpliendo el actual Kindle Fire un año para finales de 2012, fecha en la que se lanzaría el nuevo modelo… Por si acaso, yo seguiré la noticia, para ver qué acaba pasando.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.