Flipboard para Android ya en el Galaxy S III y próximo a llegar para el resto. Apúntate en su web

0

Pues gracias a la presentación del Samsung Galaxy S III hemos sabido de lo avanzado que estaba el proyecto de Flipboard para Android y ni cortos ni perezosos nos hemos ido a la web  encontrándonos una página de registro como la que se sacó para Instagram en su momento. Si entráis en su web veréis un letrero, abajo a la derecha con la leyenda “Flipboard is coming to Android. Learn more” y un enlace. Si pinchamos iremos a una pagina de registro en la que deberemos de dejar nuestro email. Como podréis ver, avisan de que pronto estará la versión de Android disponible y que con ese email de contacto que dejamos nos mantendrán informados.

 

Una vez os deis de alta os llegara un nuevo email de confirmación y así verificar que vuestra cuenta esta activa. Nos gustaría pensar que seremos los primeros en recibir una copia cuando sea lanzado pero no lo tenemos muy claro. Ni siquiera si saldrá inicialmente una Beta. Hay que esperar.

Por si no lo conocéis, Flipboard es un lector de publicaciones electrónicas muy valorado en iOS, sobre todo para iPad que permite agregar fuentes de noticias y de una manera muy visual y fluida leerlas posteriormente cual diario electrónico.  Google lanzó hace poco Currents, un concepto similar a Flipboard aunque no tan llamativo.

Fuente | Flipboard

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.