El lector de revistas digitales Google Currents llega oficialmente a España y otros paises en 44 idiomas. ¿Nos lees?

0

A principios de Diciembre del pasado año os hablábamos en este artículo de Google Currents, un lector de revistas digitales al mas puro estilo de la aplicación de iOS llamada Flipboard. Google Currents convierte tus suscripciones de Google Reader, tus blogs o feeds favoritos en una edición digital que se adapta a tu Smarphone o Tablet y que te permite leerlos incluso offline.

Esa primera versión Beta salio solo en EE.UU aunque  se podía llegar a instalar en nuestros dispositivos aunque el resultado no era todo lo bueno y bonito que cabía esperar. Lento y con errores de adaptación del texto se quedaba bastante corto respecto al muy visual y bien acabado Flipboard.
Ahora y después de trabajar mucho más el producto Google saca una versión ya internacional con muchísimas mejoras que han cambiado radicalmente el producto final. Es mucho más rápido, se visualiza correctamente en las pantallas de Smartphones y Tablets adaptando el texto sin ningún problema y añadiéndoles también novedades en cuanto usabilidad. Otro detalle a tener en cuenta es que es capaz de traducir publicaciones en otros idiomas gracias a su integración con Google Translate.

Con Google Currents podemos como ya hemos dicho agregar las fuentes que nosotros deseemos de manera fácil con una búsqueda o bien usar las fuentes pre-determinadas que trae contando con medios como Forbes, The Guardian, TechCrunch, PBS, Saveur. Nos permite ademas del texto, reproducir imagenes a todo color y videos. Google tampoco se ha olvidado del componente social de la aplicación permitiéndonos de manera sencilla compartir el contenido con quien deseemos. Entre las mejoras añadidas en esta nueva versión encontramos:

  • Mejor velocidad de sincronización y  de rendimiento (7X).
  • Sincronización online instantánea: Solo tienes que abrir una edición y accederás al contenido más actualizado.
  • Lectura offline: Elige tus ediciones favoritas para ver las imágenes sin conexión.
  • Internacional: Currents ahora está disponible en 44 idiomas.
  • Traducción: Traduce ediciones completas hasta a 38 idiomas.
  • Actualidad: La actualidad local en US, FR, UK, DE, IT, ES, JP, AU.
  • Solución de bugs

Asi queda el articulo una vez desplegado. Solo hay que desplazar el dedo de manera horizontal para pasar de hoja

Obviamente Androtalk.es posee un lugar en Currents desde que salio la primera versión y estaríamos encantados de que nos siguieses desde el mismo. Agréganos facilmente pulsando en el botón ‘+ Añadir mas‘ y buscar, teclea androtalk y enseguida nos encontraras. También, este es nuestro enlace directo de Currents

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.