Nuevo BQ Pascal 2: Android 4.0 ICS, pantalla capacitiva de 7″ y 1GB de RAM por 119 euros

0

BQ nos sorprende renovando su línea de tablets de 7″ con el lanzamiento del Pascal 2. El Pascal 2 es el primer tablet de la empresa Española que trae de manera nativa la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además de incluye otras mejoras como la ampliación de su memoria pasando de 512 a 1GB de RAM o el cambio de MiniUSB por MicroUSB con soporte OTG. Junto a todo esto encontramos una pantalla capacitiva de 800*480 pixel y cinco puntos de contacto, 4 GB de almacenamiento interno, soporte OTG para poder leer dispositivos como discos duros, llaves de memoria o teclados y ratones inalámbricos. Además, tiene webcam integrada, salida HDMI 1080p y ranura MicroSD con soporte para tarjetas de hasta 32GB. Las medidas de este manejable tablet son 192 x 118 x 11 mm con un peso de 348 g incluida su batería de 5000 mAh. No hay que olvidar su procesador ARM Cortex A8 1GHz.

En resumidas cuentas, estamos ante un gran dispositivo todo terreno que sin llegar a la altura de sus competidores de marcas como Samsung o Asus (mucho más caros) nos ofrece por 119€ iva incluido (ATENCION: Esta de oferta a 99€ en Mediamarkt por oferta de lanzamiento hasta fin de existencias) multitud de prestaciones incluyendo soporte para Flash 11, mayor velocidad de navegación gracias a su 1Gb de RAM o soporte de múltiples periféricos que podremos usar para navegar por internet, ver vídeos en nuestra televisión o simplemente juegos sin olvidar el acceso a las miles de aplicaciones de Google Play.

ENLACE WEB QB PASCAL 2

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.