ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

El premiado juego de aventuras steampunk Machinarium llega a Android

De la mano de Hothead Games nos llega a la Google Play Store el premiado juego Steampunk Machinarium, creado por la desarrolladora Amanita Design. En él nos encontramos con un juego de aventuras en el que tendremos que completar retos y resolver puzzles mientras controlamos a un pequeño robot llamado Josef.

El objetivo es llevar a Josef desde el desguace hasta la ciudad para rescatar a su novia, que ha sido secuestrada por una malvada hermandad de robots. Los puzzles y retos comenzarán desde el mismísimo primer momento, ya que seremos nosotros mismos los que tendremos que montar al robotito.

Montarlo será lo más sencillo que haremos durante el juego, ya que la dificultad irá en aumento de forma progresiva, por lo que cada vez nos costará más completar los desafíos que tenemos que afrontar, resolver los múltiples puzzles o acabar los mini-juegos que nos iremos encontrando. Todo esto irá acompañado de una banda sonora que ha sido premiada por su calidad.

Un detalle que para un servidor resulta bastante curioso es el inventario. Durante la partida nos iremos encontrado con objetos que puede que no lleguemos a necesitar al instante, así que podremos guardarlos en el interior de Josef, como si de un Bender se tratase.

En el apartado artístico, tal y como podéis comprobar en las imágenes, el juego tiene un estilo entre cómic y película de dibujos animados que, a mi parecer, le sienta realmente bien y representa un toque muy diferente al de muchos juegos de la Play Store.

Machinarium está disponible actualmente a un precio de 2,99€. Como siempre, os dejamos el enlace a Google Play por si queréis descargarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter