El BQ Kepler 2 se actualiza solucionando los problemas de compatibilidad con Google Play y más

0

El recién salido al mercado Kepler 2, el primer tablet de BQ con pantalla de 8″, 1GB de RAM y lo más importante, Android 4.0 se actualiza a una semana escasa de su desembarco en nuestro país, arreglando entre otros algunos problemas que tenia de compatibilidad con aplicaciones en Google Play ademas de otras mejoras. Al igual que como ocurría con el Pascal 2, los chicos de BQ se han apresurado a corregir los fallos detectados y a lanzar un parche que los soluciona.

La instalación es bien sencilla y podéis seguir el tutorial que escribimos para el Pascal 2 o bien, acceder a este enlace con la guía oficial de BQ.

– Enlace de descarga del nuevo firmaware para el BQ Kepler 2

Desde esta página solo deberéis elegir la opción del Kepler 2 y pulsar en el botón Actualizaciones. No tengáis miedo a la actualización ya que en principio mantiene a salvo los datos que tenéis en vuestro tablet aunque nunca estaría de más si hacéis una copia de seguridad de vuestros datos y aplicaciones.

Fuente | BQ Reders

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.