BQ lanza el tablet Kepler 2 con Android 4.0 ICS, 1GB de RAM y pantalla de 8” multitouch

0

Si hace poco os anunciábamos el lanzamiento del BQ Pascal 2 hoy os traemos el anuncio del BQ Kepler 2, la versión mejorada del Kepler original. Como su hermano de 7” el Kepler 2 trae Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una memoria ampliada a 1 GB, en este caso pantalla de 8” capacitiva multi-touch con resolución de 800×600 pixel y conexión MicroUSB 2.0 OTG para poder conectar Teclados y ratones o dispositivos de almacenamiento externo. Todo esto se complementa con una salida HDMI 1080p, 8 GB de almacenamiento interno, slot MicroSD con capacidad de hasta 32 gigas y medidas de 205 x 155 x 11 mm y un peso de 498 gramos con la batería incluida de 5000 mAh.

El nuevo tablet BQ reproduce vídeo, audio y texto. Permite jugar tanto de forma online como offline y navegar por internet con extraordinaria fluidez gracias a las pestañas de Android 4.0. Además, al ser compatible con Flash 11, ofrece una perfecta visualización de todas las páginas web así como la reproducción de vídeos y música online.

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la versión inicial del Kepler y su versatilidad le auguramos un gran éxito a este nuevo tablet de la casa BQ. Lo podéis encontrar en grandes superficies, tiendas especializadas y en la página web de bq (www.bqreaders.com) por 149€ por lo que el precio ha bajado 30 euros frente a la versión original del Kepler que costaba 179€. Una oferta más que tentadora.

Nosotros esperamos tenerlo pronto en nuestras manos para enseñaros a fondo todas sus prestaciones y capacidades de primera mano.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.