AntiJammer, mantén tu casa más segura

0

Anti Jammer es una aplicación que nos dará mucha mas seguridad en nuestros hogares dotados de alarma para prevenir las ‘visitas’ no deseadas.

Para que esta App sea efectiva, tenemos que tener una alarma que funcione de forma inalámbrica usando las redes GSM móviles (las más comunes en los hogares de hoy en día).

Cada vez es más habitual que los ladrones dispongan de sistemas de desconexión para estas alarmas, inhibidores de frecuencia,  con lo que en caso de robo nuestra alarma quedaría inutilizable.

Tal y como nos comenta el propio desarrollador: “AntiJammer es una sencilla aplicación para Android, que cuesta poco más que un café y que se encargará de detectar la posibilidad de inhibición (corte) de la señal GSM de la alarma en tu vivienda y así evitar que se produzcan intentos de inhibición de señal GSM mientras estés en ella, por ejemplo mientras tú duermes. Anti Jammer hará sonar un sonido de sirena en tu teléfono móvil que te alertará en el caso de que haya una caída de señal que lo deje sin cobertura y que podria venir dada por el uso de un inhibidor de señal GSM. Anti Jammer no sustituye el sistema de alarma de tu hogar, simplemente lo complementa!!! “

Existen dos versiones de la App. Una totalmente gratuita que funciona por un tiempo limitado y otra completa con un coste de 1,49€. Las dos están disponibles en GooglePlay.

Nota: Se recomienda instalar la aplicación en el teléfono para su buen funcionamiento (por defecto se instala en esta ubicación) y no en la SD.

About Author

Amante de las nuevas tecnologias y del mundo Androide.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.