[RUMOR] Nuevo LG D1L ¿Rival del Samsung Galaxy S3?

0

 

Como siempre y antes de echar las campanas al vuelo recordaros que esto es un rumor y hasta que no quede confirmado de alguna manera especifica u oficial debemos de tratarlo como tal, un rumor.  Según publica ddaily.co.kr, LG estaría preparando un nuevo terminal denominado LG D1L y que iría destinado ha plantar cara al (en teoría) inminente Samsung Galaxy S3. Según el mismo diario, entre las especificaciones de este smartphone estarían una pantalla de 4.7″ HD  (720 x 1280), Procesador Dual Core Qualcomm MSM8960 a 1.5GHz, sistema operativo Android 4.0 ICS (seria el primero de LG en incorporarlo de manera nativa) y soporte para redes 3G/LTE en función de su disponibilidad geográfica. Los datos son un poco genéricos, aunque destaca el tamaño de la pantalla que seria algo mas grande que los 4.5″/4.6″ que supuestamente tiene el S3.

Según esta misma información, el terminal podría esta disponible para finales de Mayo adelantándose quizás al lanzamiento del Galaxy S3 que según tambien rumores estaria disponible entre Junio/Julio coincidiendo con la celebración de los Juegos Olimpicos de Londres.

Un portavoz de LG ha confirmado que están trabajando en un proyecto denominado D1L del que no pueden dar mas información. Tampoco hay pistas sobre su nombre definitivo. Estaremos muy atentos a LG y las noticias que nos pueda contar.

Fuente | Recombu.com

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.