Actualización del emulador Android, ahora son soporte de aceleración por GPU

0

Google ha lanzado una actualización con algunas mejoras en su emulador de Android. Este emulador es una herramienta muy importante y útil para los desarrolladores de Android que de esta manera pueden probar el funcionamientos de sus aplicaciones sin necesidad de tener físicamente un terminal de pruebas. La nueva revisión, concretamente la 18, trae soporte GPU para mejorar el rendimiento gráfico de las Apps, siendo ademas compatible con OpenGL ES 2.0.

Otra característica que incluye esta versión es que sería capaz, con el apoyo de un dispositivo Android conectado, de dar soporte a los sensores Bluetooth, NFC y entrada Multi-Touch (en caso de tenerlos). Si estás interesado, puedes encontrar el SDK aquí y descargar la versión 18. Hay que tener en cuenta que existen infinidad de GPU’s y que no han podido probarlas en todas y además, al ser una fase beta se podrían encontrar algunos problemas o bugs. Si eso te pasase puedes informar a Google mediante este formulario.

Os dejo con un vídeo en el que se demuestra el uso de este emulador y el cambio en el rendimiento con la aceleración activa.

                                                                                 

 

Fuente| Phandroid

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.