Skitch 1.4, ahora podrás escribir y marcar sobre mapas además de guardarlos en la SD

0

Si hasta ahora la herramienta Skitch ya de por si era buena, ahora con las nuevas funcionalidades que le han añadido es mejor. LA principal es la de mapas con las que utilizando la interfaz de Google Maps podremos desde ahora añadirle chinchetas, trazar lineas, remarcar zonas o escribir texto. Ademas luego lo podremos mover libremente por la pantalla con lo que crear un plano por ejemplo se convierte en tarea de niños. Después, compártelo en tu redes favoritas, añádelo  cualquier nota de Evernote o guárdalo en la tarjeta SD de tu Smartphone.

El funcionamiento de esto es muy fácil. Primeramente, seleccionaremos el icono mapa desde el menú principal de Skitch. Ahora, en función de lo que deseemos elegiremos la acción requerida. Por ejemplo, si queremos añadir una chincheta al lugar donde estamos pulsaremos sobre el icono de punto de mira y automáticamente nos aparecerá en nuestra localización. Esta chincheta la podremos mover libremente por la pantalla para colocarla en el lugar deseado. Después podremos trazar lineas con la herramienta lápiz o bien escribir cajas de texto con el icono en forma de A. Dicho texto se podrá mover, modificar o re-escalar en función de nuestras necesidades. Con estos sencillos paso tendremos en un santiamén la ruta a esa reunión o fiesta a la que estamos invitando a nuestros compañeros o amigo.

 

Ademas de las nuevas funciones de mapa y guardado en la SD los chicos de Evernote le han corregido varios bugs y mejorado la estabilidad de la aplicación. También nos prometen nuevas novedades en breve. Estaremos atentos.

Ahh..se nos olvidaba. Durante el MWC coincidimos con los chicos de Evernote en un evento del navegador Dolphin -del que ya os hablaremos- y nos enseñaron una nueva aplicación que en pocas semanas estará disponible para Android -por ahora solo esta en iOS-. Se llama Evernote Hello y es una útil herramienta para gestionar nuestros contactos de una manera visual y rápida. Contacta con alguien, apunta su correo, hazle una foto y agrégalo a tus contactos. Ya lo veréis, en cuento este disponible os lo enseñaremos.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.