ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Terminales y Tablets

Samsung introduce el Galaxy Pocket, el miembro mas pequeño de su familia Galaxy

Samsung anunció ayer este pequeño y ligero Android en su blog oficial Samsung Tomorrow y avanzaron que estará disponible primero en el mercado Italiano -Marzo- y posteriormente ira alcanzando el resto de mercados incluyendo Europa, Hispano América, Asia, Europa del  Este, África y China.

Con un grosor de 11.8 mm y 98g de peso este terminal se hace mas que manejable. Su pantalla es de 2.8″ y una resolución de 240×320 pixels. La versión de Android que incorpora es 2.3 Gingerbread maquillada con el UI TouchWiz. Lleva integrado un chip FM y conectividad HSDPA 3.6 para asegurar una buena experiencia en cuanto a navegación y descarga. La memoria de usuario es de 3GB ampliable hasta 32GB mediante MicroUSB. La parte social de las aplicaciones viene garantizada mediante ChatOn y Social Hub que integra el resto accesos a redes sociales.

 

 

En esta infografía de Samsung podéis ver el resto de especificaciones del terminal que si bien no es un referente en cuanto a potencia y prestaciones si lo es por su tamaño y manejabilidad siendo quizas un buen comienzo para los usuarios que buscan aunar funcionalidades -via el extenso catálogo de Apps. de Android- y un manejo cómodo por su tamaño.

 

Fuente | Samsung Tomorrow

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter