ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Nvidia le dice a Apple que muestre los Benchmark donde el A5X es 4 veces mas rápido que el Tegra3. La polémica esta servida.

Cuando ayer en la presentación del Nuevo iPad salieron unas diapositivas en las que se alababa el rendimiento del nuevo procesador de Apple y como rival ponían al Tegra 3 de Nvidia saltaron las alarmas. Según los de Cupertino, su nuevo chip era 4 veces más rápido que el Tegra3. Teniendo en cuenta que el chip de Apple –A5X– tiene una CPU Dual Core y una GPU Quad Core parece algo extraño que el de Nvidia con una CPU Quad Core (+1)lleva un núcleo adicional solo para tareas rutinarias y simples– y una GPU de 12 Cores salga perdiendo. ¿Como lo veis? Está claro que en esto de los benchmark cada uno siempre tiende a tirar hacia su lado pero al menos se suelen mostrar unos datos de referencia con los que se ha llevado a cabo el test. En el caso de la presentación del New iPad no hubo nada de esto. Solo una gráfica como la que veis en la imagen del artículo.

 

Gráficas de prestaciones sin indicar ninguna fuente

Como comprenderéis la reacción de Nvidia no se ha hecho esperar y aunque anuncia que se siente alagada por la comparación con su chip tiene dudas más que razonables de los resultados del test. ¿Que aplicaciones han usado? ¿Que drivers? Todo es muy vago y les gustaría ver de dónde lo han sacado y como también dudan de que Apple les vaya a proporcionar los datos del los test realizados, ya han dicho que en cuanto salga el nuevo tablet de Apple se harán con uno/s para llevar a cabo sus propios analisis. Seguiremos informando

Fuente | TalkAndroid via zdnet

1 COMENTARIO

  1. Jajajajja…apple no sabe que hacer ya…ahora le miente a sus propios clientes…de seguro es la misma porquería que el ipad2 con un mpx más de cam jajajajaj…esta buenisimo eso de decir el nuestro es 100 veces más rápido y no demostrarlo…cada vez son más patéticos los de la manzanita y pensar que sigue teniendo fans…que mal ser fan de la mediocridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter