La gama de tablets Archos G9 comienza su actualización a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich

0

La gama de tablets Archos G9 ha comenzado hoy a actualizarse a nivel mundial a Android 4.0 ICS. Archos ha comunicado que han comenzado a liberar mediante OTA las actualizaciones a la nueva versión del sistema operativo de Google. En teoría el usuario solo debe de esperar a que le aparezca un A en la barra de notificaciones aunque si se es un poco impaciente, darle a la función de búsqueda manual que se en encuentra en el menú de configuración y con suerte encontrara la actualización.

La gente de Archos nos comenta que con esta versión de ICS se han añadido notables mejoras a los dispositivos como soporte de 1080p para la mayoría de códec de vídeo, descripción de películas y programas de TV, descarga automática de subtítulos, la posibilidad de compartir el contenido inalámbricamente entre el dispositivo y cualquier PC o TV con Internet compatible y soporte de vídeo en 3D para archivos MKV3D. Como funciones adicionales, se encuentran un gestor de archivos optimizado con soporte para arrastre y copia de los mismos, soporte para adaptador USB Ethernet y una aplicación para el mando a distancia de ARCHOS que permite controlar la tableta desde cualquier otro dispositivo Android.

Con plena certificación Google, la gama ARCHOS G9 seguirá contando con todas las aplicaciones Google™ (Gmail™, Google Maps™, Google Talk™, etc.) y pleno acceso al Android Market, con más de 400.000 aplicaciones.

Así que ya sabéis, si sois uno de los poseedores de cualquiera de los dispositivos de la gama G9 no tardéis en verificar si ya tenéis disponible la actualización a Android 4.0.3

Fuente | Archos

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.