Google Play : Google unifica toda su oferta de contenidos a través de la Nube, ahora Tablet, Smartphone y Desktop son uno

0

 

Por sorpresa que al final es como llegan las mejores noticias nos hemos enterado del lanzamiento de Google Play. Con ello Google unifica en una sola marca toda su oferta de contenidos -Peliculas, Libros, Musica y Aplicaciones- uniéndolo al concepto Cloud intentando difuminar la frontera entre Escritorio, Tablet o Smartphone. Por ahora nosotros lo notaremos con el cambio de nombre en el Market ya que hasta nuestras fronteras aun no han llegado las tiendas de Música, Libros ni Películas.

En teoría dispondríamos de:

  • Almacenaje de hasta 20.000 canciones gratis y comprar nuevas -aun no disponible aquí-
  • Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android
  • Disponer de la selección más grande del mundo en libros electrónicos -aun no disponible aquí-
  • Alquiler de miles de películas, incluyendo nuevos lanzamientos y títulos de Alta Definición -aun no disponible aquí-

Por lo pronto y para que nos vayamos aclimatando, Google ha lanzado una serie de ofertas de contenidos a bajo precio de los cuales nosotros nos podemos beneficiar en forma de Aplicaciones Android a 0.49€ y que podréis encontrar entrando directamente al Market, perdón, a Google Play 😉

Como muestra encontramos títulos como SHADOWGUN, Dead Space™, Need for Speed™ Hot Pursuit, Endomondo Sports Tracker Pro, N.O.V.A. 2, Pocket League Story, SwiftKey X y muchos mas.

Google nos promete que lo antes posible intentara ir añadiendo los servicios restantes a los países que aun no disponen de ellos. Esperemos que no se alargue mucho y en pocos meses dispongamos de libros, música y como no, películas.

Podéis pasador por este enlace para saber algo mas de Google Play -en ingles-

Fuente | Google

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.