Asus ya trabaja en un parche para los problemas de la actualización a Android 4.0 del Transformer TF101

0

En numerosos foros e incluso a compañeros de otros blogs la tan esperada actualización a Android 4.0 ICS les esta trayendo mas problemas que ventajas. Se quejan de bloqueos, reinicios, descarga muy rápida de la batería e incluso el dejar de cargar completamente.  Asus que no es ajena a estos problemas y ha publicado en su página de Facebook que está al tanto y que trabajan en un parche para solucionar estos fallos. No nos aseguran la fecha pero intentarán que sea en la próxima semana. A nosotros por ahora nuestro Transformer no nos ha dado problemas aunque por si acaso, nada mas instalar el update, como lo notamos algo lento le hicimos una restauración al estado de fabrica.

Os dejamos la captura del muro de la página de Asus en Facebook UK.

A los que tenéis los problemas no desesperéis, Asus siempre ha respondido con rapidez a las actualizaciones y seguro que en esta ocasión no nos defrauda. Les daremos un margen de confianza.

Fuente | Asus

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.