AIDE, desarrolla para Android… ¡desde Android!

0

Hace tiempo leí una frase (no recuerdo dónde fue) que decía algo así como:

Un ordenador es una máquina en la que puedes programar para él mismo, ergo un tablet no es un ordenador.

Pero desde hoy, si tomamos como cierta esta frase, un tablet puede considerarse un ordenador, y un smartphone también. ¿Qué cuáles son los requisitos de esto? ¡Tener  con Android 2.2 o superior!

AIDE

Programar para Android es posible, eso ya lo sabemos todos, lo que ahora podemos hacer es programar para Android… ¡desde Android!, y todo gracias a AIDE.

Nuestros tablets y smartphones son cada vez más y más potentes, y era cuestión de tiempo que saliese una herramienta que nos permitiese hacer esto. Obviamente, no esperéis un IDE como Eclipse, pero seguro que esta aplicación puede sacar a alguno de más de un apuro, o ayudar a esas personas que no pueden despegarse del ordenador y sólo piensan en líneas y líneas de código 😉 . Y seguro que los poseedores de un Asus Transformer con el teclado están dando saltos de alegría, ya que AIDE va a ser la delicia de todos aquellos devs que posean uno.

A continuación, os dejo un vídeo para que veáis un poco su funcionamiento:

Y después de esto, sé que estás deseando probarla, así que aquí os dejo el enlace al Market. Disfrutad de esta perlita que nos deja el AIDE Team ¡y ya sabéis, a desarrollar como locos!

Enlace al Market a Google Play.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.