Google Chrome Beta tendrá pronto Modo Desktop y Navegación a Pantalla Completa

0

Todos sabemos del revuelo armado tras la salida de la esperada versión de Google Chrome para Android. Todos estábamos pendientes de su salida y en cuanto lo hizo fuimos como locos a probarlo. A grandes rasgos y dentro de que es una Beta el funcionamiento es mas que bueno con detalles como la sincronización con el Chrome de escritorio o la gestión de pestañas. También nos hemos llevado algún disgustillo al ver que no soporta flash -si, ya sabemos que Adobe lo va a abandonar- pero hay muchas webs que aun lo usan o por ejemplo que por ahora solo es compatible con Android 4.o ICS.

En una reciente charla de Sundar Pichai -Google Chrome’s senior VP- ha destacado que durante el 2012 veremos mas novedades en Chrome incluidas las opciones de Modo de Navegación Desktop por las que el servidor web interpreta nuestro navegador como si fuese una versión de escritorio y la navegación a pantalla completa, ocultando la barra de navegación y dándonos una experiencia mas rica.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.