LG Optimus L-Style nos trae los Optimus L3, L5 y L7 con tecnología Floating Mass

0

Complementando al gigante de 5″ Optimus VU llegan los nuevos modelos de la gama Optimus L-Style L3,L5 y L7 y que comparte una nueva filosofía dentro del diseño estético de la casa LG. Estos componentes son : Estilo Modern Square  para un agarre cómodo; Tecnología Floating Mass  que permite un aspecto más delgado y según se rumorea da una sensación mas vivida a las imágenes mostradas en la pantalla; Diseño Sin Costuras para una disposición más intuitiva de teclas; Contraste Harmonized Design con especial énfasis en sus acabados metálicos y la Forma Sensual Slim que los convierte en auténticos objetos de deseo.

“El diseño es uno de los factores más importantes para los consumidores a la hora de elegir un teléfono móvil” afirma Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company. “Con los smartphones,  a veces se hace un enfoque más funcional, pero con Optimus L-Style volveremos a nuestras raíces como compañía centrada en cómo nuestros productos encajan en los estilo de vida de nuestros clientes”.

El L3 es un terminal de 3.2 pulgadas con Android 2.3 Gingerbread que saldría a la venta en el mes de Marzo. Posteriormente llegarían los modelos L5 de 4 pulgadas y L7 de 4.3, ambos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich que estarían disponibles a partir de la segunda mitad del 2012.

LG promete darnos mas detalles durante el próximo MWC que se celebrara la próxima semana. Atentos.

Fuente | LG

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.